Asesoramiento Financiero

Asesoramiento financiero flexible y alineado con tu objetivo empresarial

Desde Bailen20 contamos con más de 40 años de experiencia en el asesoramiento financiero, tanto para particulares, como para empresas. Nuestro equipo de profesionales está formado por asesores financieros que se encargarán de analizar el perfil de tu empresa, sus necesidades, los recursos y todos los objetivos con los que conseguir una mayor rentabilidad. Ponte en contacto con nosotros y adquiere nuestros servicios de asesoramiento financiero de forma fácil y sencilla.

Somos una empresa de asesoramiento financiero que cuenta con un equipo de profesionales encargados de ofrecer el mejor servicio para la elaboración de planes de negocio, presupuestos, negociaciones con entidades financieras, proyectos de inversión, análisis de costes y detección de oportunidades, entre otros. Si tienes dudas y quieres una hoja de ruta, ponte en contacto con nosotros y consigue un servicio experto en asesoramiento financiero.

Saber más

Qué opinan nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

¿Qué es asesoramiento financiero?

El asesoramiento financiero es el trabajo realizado por el asesor profesional que se encarga de descubrir las necesidades empresariales, las oportunidades presentadas y las diferentes circunstancias por las que esta tendrá que atravesar. En Bailen20 contamos con asesores financieros para particulares y empresas que disponen de una gran cantidad de conocimientos y experiencia.

Si estás buscando al asesor financiero perfecto para tomar las decisiones adecuadas y conseguir la máxima rentabilidad empresarial posible, teniendo en cuenta todas y cada una de las circunstancias que pueden afectar en ello, ponte en contacto con nosotros. Nuestra compañía te ofrece un completo contrato de asesoramiento financiero con el que te proporcionaremos un exhaustivo y pormenorizado servicio. No lo dudes más y contacta con nosotros.

¿Conoces cuáles son las funciones de un asesor financiero?

Después de haber explicado qué es el asesoramiento financiero y en qué consiste la profesión del asesor, pondremos en valor algunas de las funciones a las que este tiene que enfrentarse de forma diaria. Nuestros profesionales y expertos llevan a cabo, entre otras, las siguientes funciones:

  • Formarse financieramente de forma constante. Para el asesor financiero, adquirir conocimientos será fundamental para su posterior aplicación en el día a día.
  • Gestión y administración de finanzas. Desde Bailen20, nuestros profesionales financieros tienen la capacidad de gestionar y administrar todas y cada una de las finanzas de la entidad.
  • Plan financiero. Elaborar un plan financiero será fundamental a la hora de trazar una futura línea de actuación sobre la que desarrollar la estrategia de la actividad empresarial. El plan financiero será imprescindible para la consecución de todos aquellos objetivos que previamente se han marcado, tanto a corto, como a medio y largo plazo.
  • Pronósticos financieros. Un buen asesor financiero deberá tener la capacidad de analizar la situación financiera, así como de evaluar los posibles cambios y modificaciones que puedan darse. En gran medida, esto le servirá a la hora de trazar una línea de actuación.
  • Resolución de problemas financieros relacionados con la empresa. Los asesores financieros deberán resolver aquellos problemas financieros en los que la empresa se vea envuelta.
  • Evaluar oportunidades y riesgos, así como establecer objetivos. Los objetivos deberán ser tangibles y realistas. Un buen asesor financiero tendrá que tener la capacidad de identificar cuáles son los objetivos financieros de una empresa, así como las líneas de actuación que deberán seguirse con el objetivo de su correspondiente consecución.

Como hemos dicho anteriormente, estas son algunas de las funciones que deberá desempeñar un buen asesor financiero. Desde Bailen20 pondremos a tu disposición a nuestro equipo de asesores financieros expertos con los que podrás resolver todas tus dudas y garantizar el correcto funcionamiento financiero de tu empresa.

 

Infórmese ahora

Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Me interesa saber más sobre:

Entidad inscrita en: