Asesoramiento profesional

Contacte con B20

Asesoría integral, profesional y especializada

En Bailen20 contamos con un gran equipo de expertos que ofrecen un servicio profesional de asesoría para autónomos, asesoría de empresas y asesoramiento para emprendedores, entre otros.

Te ayudamos a cumplir con las obligaciones tributarias de tu empresa

Infórmese ahora

Ahorra costes y evita sanciones Estando al día de la normativa legal y su interpretación

Bailen 20. Asesoría profesional que ofrece un servicio de asesoramiento integral

Contamos con más de 40 años de experiencia en servicios de asesoramiento profesional. Te aportamos todos nuestros conocimientos para asesorarte a la hora de tomar las decisiones que mejor se adapten a las circunstancias de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible, de forma totalmente personalizada y de manera en que las decisiones se ajusten a tus necesidades empresariales. Escuchamos a todos nuestros clientes de manera específica, y, por ello, aportamos un servicio diferencial de asesoría para autónomos, identificando las necesidades y las circunstancias sectoriales correspondientes; asesoramiento para emprendedores, ayudándote en todo momento a la hora de materializar tu nueva idea de negocio; y asesoramiento de empresas, para tomar las mejores decisiones, con el fin último de cumplir los objetivos y conseguir los beneficios empresariales esperados.

Asesoramiento financiero

Asesoramiento Financiero

El ámbito del asesoramiento financiero es muy amplio y se adapta a la circunstancias y necesidades de cada empresa para tomar decisiones acertadas en cuanto financiación, restructuraciones empresariales (fusiones, escisiones, adquisiciones de empresas), realización de forma correcta de planes de viabilidad o de inversiones, elaboración de informes financieros de uso interno, etc.

Saber más

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento Fiscal

Asesoramiento para el cumplimiento de las obligaciones tributarias de su empresa ante la Agencia Tributaria, la seguridad social u otros organismos públicos

Saber más

Asesoramiento contable

Asesoramiento Contable

Asesoramiento en la gestión de la contabilidad de su empresa o la llevanza de la contabilidad de su empresa.

Saber más

Asesoramiento mercantil

Asesoramiento Mercantil

Asesoramiento en los tramites mercantiles necesarios para su empresa (constitución, estatutos sociales, operaciones societarias, etc.)

Saber más

Qué opinan nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

¿Qué es y para qué sirve una asesoría?

Hay ocasiones en las que nos encontramos perdidos a la hora de tomar decisiones empresariales, particulares o de negocio: bien por desconocer los procedimientos que se deben seguir a la hora de solicitar una determinada ayuda, bien por no saber cuál es la mejor decisión para conseguir buenos resultados empresariales ante una circunstancia concreta, o bien por no tener demasiado claro cuáles son los pasos que deberemos seguir para presentar un escrito. Estas pueden ser algunas de las razones por las que acudir a una asesoría.

Y es que, el significado de asesoría no es otro que el de un grupo de expertos y especialistas que se dedican a ofrecer consejos profesionales sobre un determinado campo: fiscal, financiero, contable o mercantil, entre otros. Con sus conocimientos, los asesores nos ayudarán, enormemente, en la toma de decisiones. Sus funciones son de gran utilidad, bien para orientarnos durante un proceso, o bien para guiarnos hacia un camino concreto dentro del ámbito de los negocios.

¿Qué se hace en una asesoría? Funciones de un asesor

Las funciones de un asesor coinciden con el trabajo que se hace en una asesoría. Los asesores son profesionales cuya preparación y formación les ha permitido desarrollar sus conocimientos dentro del ámbito administrativo. Las tareas de un asesor residen, fundamentalmente, en realizar un profundo estudio de la situación del negocio con el objetivo de proponer recomendaciones vinculadas a una futura mejora. Tendrá un trato cercano y directo con el cliente para conocer de primera mano cuáles son sus objetivos y qué es lo que espera identificar con la asesoría. La comunicación es fundamental para estar constantemente en contacto y lograr que la relación sea fluida.

En Bailen20 somos expertos líderes en el sector del asesoramiento profesional. Nuestros expertos cuentan con una experiencia consolidada dentro del sector y manejan a la perfección todas las funciones que un buen asesor deberá cumplir durante su actividad profesional.

Bailen20. Asesoría integral en Madrid

En Bailen20 contamos con más de 40 años dentro del sector. Somos una asesoría ubicada en Madrid que se dedica a ofrecer un servicio de asesoramiento integral. Para ello, analizamos tanto la situación de tu negocio, como las circunstancias actuales del sector, y trazamos una línea de actuación que se basa en aconsejarte sobre cuáles son las tomas de decisión que más te van a ayudar a conseguir tus objetivos.

Ponte en contacto con nosotros. Nuestro fantástico equipo estará encantado de atenderte. Te escuchamos, analizamos tu situación y trabajamos exhaustivamente para proporcionarte todos los conocimientos y la información necesaria para lograr que tu negocio evolucione de forma positiva. ¡Te esperamos en Bailen20, asesoría en Madrid!

 

Infórmese ahora

Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Me interesa saber más sobre:

Entidad inscrita en: