Apoyo ante las revisiones efectuadas por la Intervención General del Estado

En nuestra área de Asesoría financiera le apoyamos y le asesoramos ante las revisiones efectuadas por la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)

Contamos con más de 35 años de experiencia dentro del sector. Nuestros profesionales te asesorarán ante las revisiones de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

Contamos con un amplio equipo de expertos y profesionales en el asesoramiento financiero que le ayudará a revisar y analizar sus cuentas ante las revisiones estatales. Lograremos realizar un estudio pormenorizado tanto de su situación, como la de su empresa para ver sus puntos fuertes y sus puntos débiles de cara a posteriores intervenciones estatales.

Saber más

¿Qué es y en qué consiste la intervención del Estado?

La intervención del estado consiste en un proceso a través del cual la administración pública participa en otra actividad con el objetivo de regularla: la seguridad, el sistema educativo, la economía, el mercado, los medios de comunicación, etc.

¿Qué es el intervencionismo estatal?

El intervencionismo estatal hace referencia a un procedimiento por el que el estado de un determinado país participa en la actividad económica del mismo con el fin de regularizarla.

¿Qué es la IGAE (Intervención General de la Administración del Estado)?

Es un órgano interno del Gobierno de España que se encarga de velar tanto por la correcta gestión y administración de la faceta económica y financiera del sector público del país, como de dirigir y controlar todo lo relacionado con la contabilidad pública española.

 

Infórmese ahora

Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Me interesa saber más sobre:

Entidad inscrita en: