Consultoría

Contacte con B20

Empresa de consultoría de negocios

Nuestros profesionales se enfrentan a una formación continua con la que adquieren una gran cantidad de conocimientos tecnológicos - basados en el nuevo concepto de la globalización - a través de los que te ofrecerán una completa consultoría estratégica de negocios.

Aprovecha las oportunidades empresariales que presenta el mercado

Infórmese ahora

Reducimos los riesgos aportando soluciones a los retos del entorno cambiante

Nuestros servicios de consultoría

Durante los más de 40 años que tenemos de experiencia, hemos podido adquirir una formación que nos convierte en una de las empresas consultoras líderes dentro del sector. Ofrecemos una exhaustiva consultoría estratégica y un pormenorizado análisis, a partir del cuál aportamos a nuestros clientes una completa consultoría organizacional con la que se pretende conseguir una ascendente evolución del negocio.

Consultoría actuarial

Consultoría Actuarial

Te ayudamos identificar y gestionar los riesgos que se presenten, no solo en entidades aseguradoras sino también en cualquier tipo de empresa o entidad financiera.

Saber más

Consultoría forense

Consultoría Forense

Realizamos asesoramiento en conflictos y/o litigios de contenido económico, emisión de informes periciales a empresas y personas físicas en apoyo o defensa de acciones legales por reclamación de cantidad.

Saber más
Otros Servicios

Otros Servicios

Realizamos otras actuaciones profesionales relacionadas con la actividad empresarial incluyendo trabajos específicos relacionados con la auditoría de cuentas, informes de experto independiente, informes de procedimientos acordados, revisión de cuentas justificativas de subvenciones, etc.

Saber más

Qué opinan nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.

Nombre | CEO | Empresa

¿Qué es una consultoría? ¿Cuáles son las funciones de una consultora?

Las consultorías son las sesiones informativas realizadas por las consultoras con el objetivo de aconsejar a un emprendedor, una empresa o un autónomo sobre las decisiones que más rentabilidad empresarial van a aportarle. Están configuradas por profesionales especializados en un determinado campo (fiscal, laboral, mercantil, financiero, entre otros), los cuáles se conocen con el nombre de consultores.

Por lo tanto, las funciones de una consultora son claras. Su fin reside en orientar el camino que deberá seguir un particular o una empresa con respecto a su negocio para que los beneficios obtenidos sean los esperados. Son servicios que suelen darse durante un momento puntual y pueden llegar a ser decisivos a la hora de cambiar, positivamente, el rumbo de una empresa cuya actividad o línea de actuación no era la adecuada.

No solamente tienen como objetivo el proporcionar consejos a las empresas, sino que además son de gran utilidad para aquellos emprendedores que están algo perdidos en el momento en el que pretenden materializar su idea. Los consultores orientan y guían el camino que, recomendablemente, deberá seguir el negocio para conseguir los beneficios que previamente se han establecido.

Tipos de consultoría

Existen diferentes tipos de consultoría en función de la rama de especialización. A continuación, vamos a mencionar algunas de las consultorías que existen y las ramas en las que podrías recibir consejo profesional con el objetivo de que tu negocio corrija sus errores y evolucione positivamente.

Consultoría de negocios

Los consultores de negocios son aquellos profesionales que se encargan de aportar consejos profesionalmente vinculados con los procesos administrativos. Se responsabilizan de analizar la situación del negocio y de aportar las mejores ideas para la adecuada gestión.

Consultoría financiera

Los consultores financieros son especialistas en la gestión de los recursos económicos de la sociedad. El objetivo es aportar sus conocimientos con el objetivo de que el negocio gestione los recursos financieros de manera más eficiente y logre, de forma más sencilla, los beneficios que, inicialmente, se han marcado.

Consultoría legal

La consultoría legal es enormemente útil para conocer de primera mano cuáles son las formas jurídicas más recomendables para un determinado negocio. El objetivo reside en que el consultor legal proporcione los conocimientos que posee en su rama para que la empresa adopte la forma jurídica adecuada.

¿Cuál es la diferencia entre consultoría y asesoría?

La diferencia principal que existe entre la consultoría y la asesoría reside, fundamentalmente, en el tiempo en el que se desarrolla el servicio. Mientras que la asesoría se convierte en un trabajo más a largo plazo, la consultoría se entiende como un servicio más puntual.

Será necesario identificar cuáles son las necesidades que se tienen para contratar el servicio correcto. En función de las circunstancias del negocio y de los puntos que queramos analizar, demandaremos un servicio u otro.

Bailen20. Empresa consultora localizada en Madrid

Somos una consultora líder dentro del sector. Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. Contamos con profesionales expertos en diversas ramas, los cuáles te aportarán todos los conocimientos e información necesaria para una completa consultoría profesional.

Si quieres identificar errores relevantes en la toma de decisiones dentro de tu negocio y pretendes mejorar, ponte en contacto con nosotros. Somos una consultora ubicada en Madrid que proporciona servicios personalizados. Escuchamos a nuestros clientes, identificamos sus necesidades – analizando los puntos fuertes y débiles del negocio – y redactamos un completo contenido en el que se aconsejan las futuras líneas de actuación. Acude a Bailen20, consultora de Madrid. ¡Te esperamos!

 

Infórmese ahora

Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Me interesa saber más sobre:

Entidad inscrita en: