Evaluación de proyectos de inversión, con memoria, presupuesto, plan de ejecución de inversiones, fórmulas de financiación y análisis de viabilidad económica del proyecto

En nuestra área de Asesoría financiera le ayudamos en la evaluación de proyectos de inversión, con memoria, presupuesto, plan de ejecución de inversiones, fórmulas de financiación y análisis de viabilidad económica del proyecto

En Bailen20 contamos con más de 35 años de experiencia en el sector y con un gran equipo de profesionales y expertos que te asesorará en la evaluación de proyectos de inversión

En Bailen20 contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que le asesorarán en sus proyectos de inversión a través de memorias y presupuestos financieros, elaborados y estratégicos planes de ejecución de inversiones, distintas fórmulas de financiación y un completo análisis de viabilidad económica del proyecto. Ofrecemos un servicio consolidado a lo largo de más de 35 años de experiencia en el sector.

Saber más

¿Qué es un proyecto de inversión?

Un proyecto de inversión es aquel que requiere de una ayuda económica para llevarse a cabo. Será totalmente necesario un estudio y análisis exhaustivo previo con el objetivo de evaluar su viabilidad económica. Hay ocasiones en las que un proyecto, tras haber sido estudiado con anterioridad, requiere de una inversión inicial para arrancar y desarrollarse.

Desde Bailen20 ponemos a su disposición a nuestro gran equipo de expertos y profesionales con el objetivo de proporcionarle un asesoramiento financiero a la hora de evaluar y estudiar su proyecto de inversión. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector.

¿Qué es el plan de inversión de una empresa?

Todo proyecto de inversión necesita un plan en el que se definan los objetivos que se quieren conseguir, los agentes que participarán en él y los factores que debemos tener en cuenta, entre otros. Todas estas características se definirán en el plan de inversión de tu empresa.

Nuestro amplio equipo de profesionales te ayudará a definir un plan de inversión, siguiendo las técnicas correctas: una memoria presupuestaria en la que se indique la consecución de los objetivos previamente establecidos; y un cálculos concreto del presupuesto con el que contamos, así como todos los gastos y las ganancias que pueden aparecer durante la evolución del proyecto.

¿Cómo financiar un proyecto financiero de tu empresa o negocio?

Desde Bailen20 te informamos sobre todas y cada una de las opciones que existen a la hora de financiar un proyecto financiero, y te asesoramos sobre cuál es la decisión que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

A continuación, te exponemos algunas de las formas de financiación para un proyecto más comunes o recurridas.

Crédito bancario

Pedir un crédito al banco es una de las opciones más utilizadas por las empresas de nuestro país. Nuestro gran equipo de expertos y profesionales te ayudará a la hora de establecer unas condiciones beneficiosas para tus intereses en la negociación con la entidad bancaria.

Subvenciones

Las subvenciones son ayudas económicas que tu empresa recibe por parte del estado. La administración te concede una cantidad de dinero con el objetivo de ayudar económicamente al negocio. Para ello, deberás cumplir con los requisitos y las condiciones establecidas previamente y realizar todo el trámite burocrático correspondiente a la hora de presentar la solicitud a la institución correspondiente.

Crowfounding

El crowfounding es una alternativa interesante a la hora de conseguir la financiación para un proyecto. Consiste en un procedimiento a través del cual los emprendedores se reúnen y se ponen en contacto con una persona que actúe como inversor y esté interesada en poner dinero para que el proyecto salga adelante. Es habitual que esta técnica se lleve a cabo a través de plataformas online que consigan facilitar el proceso y hacerlo menos farragoso.

Viabilidad económica y financiera de un proyecto

Estudiar la viabilidad económica y financiera de un proyecto consiste en analizar si su lanzamiento, su desarrollo y el cumplimiento de sus objetivos puede o no cumplirse. Para ello, habrá que tener en cuenta una serie de indicadores como el plan de inversión inicial, las fuentes de financiación a las que vamos a recurrir y los ingresos y los costes en los que va a incurrir el proyecto, entre otros.

Estudiando todos los aspectos que acabamos de mencionar, además de otros muchos más, veremos la evolución financiera de nuestro proyecto y conseguiremos saber si los objetivos que nos marcamos al comienzo del plan se están cumpliendo. Es así como conseguiremos establecer la viabilidad económica y financiera de nuestro proyecto o negocio.

 

Infórmese ahora

Cuéntenos lo que necesita y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Me interesa saber más sobre:

Entidad inscrita en: